Políticas de Devolución

La devolución efectiva de cualquier producto comprado a través de www.littleblackdress.com se rige por las siguientes políticas:

*No aplica cambios ni devoluciones para productos en rebaja, gratuitos, ni la colección de Underwear.

1. El plazo que tendrá el cliente para solicitar la devolución de un producto será de 3 días naturales contándose desde el momento en que se entrega el producto, el producto solo será cambiado de talla en caso de que se cuenta con la talla que ocupe el cliente u otro producto de tienda online, bajo ningún motivo se hará devoluciones de pagos realizados en nuestras plataformas online.

2. El producto debe encontrarse completo, en perfecto estado para su venta, con etiqueta y con accesorios originales (sí aplica) / y en su caja original. 

3. Para proceder con la devolución se deberá enviar un correo electrónico a littleblackdress.soporte@gmail.com con titulo: SOLICITO DEVOLUCIÓN y en el cuerpo del correo la siguiente información: 

  • Nombre completo del cliente
  • Número Celular
  • Número de Orden,  talla
  • Fecha de cuando se realizó la compra
  • Razón por la cual se devuelve el producto

*En caso de vivir en Monterrey o área metropolitana es necesario acudir a alguna de nuestras tiendas físicas con el producto en su caja original para realizar algún cambio o devolución. 

4. Se debe esperar la confirmación del correo electrónico por parte del equipo de Little Black Dress para comenzar el proceso de devolución, el cual deberá  llegar el siguiente día hábil.

  • Monterrey y Área metropolitana: Es necesario acudir a la tienda física con el producto en su caja original para proceder con el cambio o devolución, el producto por ningún motivo será cambiado si se encuentra en mal estado, sin etiquetas originales o ha sido usado.
  • Resto de República: Dentro de la confirmación se incluye una guía pre-pagada (estándar) para la devolución del producto. La guía de devolución expira a los 5 días de haberse generado, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.

En caso de que el envío haya sido gratis (sin costo) o haya aplicado algún descuento (tanto en el producto, como en el envío), el costo de regreso a Little Black Dress corre por cuenta del cliente a la dirección que se indicará por correo electrónico. Una vez aceptada la devolución y proporcionada la información de envío se cuenta con 3 días para enviar el producto a devolver, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.

5. Little Black Dress estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución:

  • Que el producto no haya sido usado, ya que Little Black Dress no puede hacerse responsable del uso que se le da al producto.
  • Que el producto se encuentre en buen estado.
  • Que el producto coincida con la Orden de Compra.

6. Una vez acreditada la devolución se podrán realizar cambios del producto de la siguiente manera: se puede tardar hasta dos días hábiles para acreditar la devolución

  • Devolución parcial: cambio de talla o color dentro del mismo modelo se procesará una devolución directa (sujeto a disponibilidad).* La prenda o el producto no se separara en nuestro almacén hasta que haya sido recibida el producto que requiere el cambio y esta sujeto a disponibilidad el nuevo envío.
  • Devolución completa: se bonificará el monto del producto de la compra original como crédito en tienda a través de un cupón electrónico que podrá ser utilizado para comprar un producto diferente o como saldo a favor para futuras compras, el cual tendrá vigencia y se especificara mediante el correo de envío al cliente.

7. En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tienda con vigencia de tres meses a partir de la generación del cupón. 

8. El costo de devolución parcial va por cuenta de Little Black Dress aplicándose UNA SOLA vez por pedido. El cambio incluye la guía pre-pagada de devolución y el costo del reenvío. En caso de que se necesiten más de un cambio, el cliente absorberá los gastos de envío. Si el envío original fue gratis (sin costo) o se aplicó algún descuento, no se incluye la guía pre-pagada de devolución, el cliente deberá de pagar el regreso del articulo a Little Black Dress.

9. En caso de devolución completa se otorgará la bonificación del monto del producto de la compra original como crédito en tienda. Se puede comprar un producto de mayor valor al del cupón de devolución y cubrir la diferencia por el método de pago que se seleccione. El costo del envío no aplica para devolución.

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta política.

No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

 

 

Última actualización

20 de Febrero 2020

Equipo Little Black Dress